fotooirtafolio 

POLITICAS DE CALIDAD


Praxa Construcciones S.A. ofrece servicios de construcción de obras, satisfaciendo los requisitos técnicos, legales, de calidad y los establecidos por nuestros clientes; para ello se soporta en la experiencia, la idoneidad y la responsabilidad de su personal y sus proveedores. Continuamente busca nuevos proyectos que junto con efectivas estrategias de comercialización y ventas permiten alcanzar las metas de rentabilidad fijadas por sus accionistas y aseguran la continuidad de la organización. Todo ello a través de la aplicación eficaz de los procesos asegurando la mejora continua del SGC.


MISION

Superar las expectativas de todos nuestros clientes a través de proyectos integrales que generen valor y rentabilidad, aplicando los más altos estándares de calidad y servicio. Desarrollar proyectos de construcción con responsabilidad y conciencia social, aportando al crecimiento de nuestros colaboradores, comunidades y del país.

VISION

Ser una de las empresas mas reconocidas de nuestro país en el sector de la Construcción, generando proyectos que aporten al desarrollo humano, social y ambiental.